Murió una mujer al chocar el ómnibus en el que venía a Tucumán

Murió una mujer al chocar el ómnibus en el que venía a Tucumán

El micro salió de Buenos Aires y se estrelló contra un camión en Santiago del Estero. Hay cuatro heridos.

09 Mayo 2011
SANTIAGO DEL ESTERO.- Un colectivo de larga distancia que tenía como destino Jujuy, y que hacía escala en San Miguel de Tucumán, chocó con un camión cargado de frutas y verduras en la ruta 34, a 10 kilómetros de la localidad santiagueña de Pinto. Ocurrió ayer a las 4.30 y, como consecuencia del impacto, murió una mujer y resultaron heridas otras cuatro personas, informaron fuentes policiales al diario "El Liberal".

De acuerdo a las pericias, de norte a sur se trasladaba un camión Scania, cargado de alimentos, conducido por Martín Reinerio Báez. En sentido contrario, proveniente de Buenos Aires, lo hacía un ómnibus Flecha Bus, con 29 pasajeros a bordo. Según la hipótesis policial, en el kilómetro 486 de la ruta 34, uno de los vehículos invadió el carril opuesto provocando el impacto.

Como consecuencia, falleció la pasajera Benita Viterna Sánchez, de 71 años, oriunda de Buenos Aires. En tanto, otras cuatro personas resultaron heridas, entre ellas el chofer del micro, identificado como Héctor Gerez. Los lesionados fueron trasladados en primera instancia al Hospital Zonal de Pinto, y luego fueron derivados a centros de salud de la capital santiagueña. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios