Habló el autor del aviso fúnebre para Bin Laden que sorprendió a todo el mundo

Habló el autor del aviso fúnebre para Bin Laden que sorprendió a todo el mundo

"Soy abogado y me enseñaron que quien mata, debe ser detenido, juzgado y condenado, no muerto", dijo Musa Ale Isa. Medios internacionales se comunicaron con LA GACETA.

05 Mayo 2011
El abogado Musa Ale Isa no tuvo problemas en explicar por qué decidió publicar hoy un aviso fúnebre ofreciendo su pésame por la muerte de Osama Bin Laden. "Soy hombre de derecho, y me enseñaron que quien mata, debe ser detenido, juzgado y condenado, no muerto", afirmó al ser consultado por LA GACETA.

El letrado (hijo de sirios) habló con este diario para dar precisiones sobre el objetivo de su mensaje. "Hay muchas más personas que piensan igual que yo, pero tienen miedo de pronunciarse", sostuvo. Mañana se editará en LA GACETA una entrevista completa con Isa.

En la edición impresa de hoy se publicó un aviso dedicado al líder de Al Qaeda, cuyo texto reza: "sentido pésame a flia. hijos Sras". La publicación generó repercusiones en numerosos portales de noticias del país y más de 20 medios nacionales e internacionales se comunicaron con la redacción. En LA GACETA.com, la sección Fúnebres se convirtió en uno de las contenidos más visitados por los internautas. LA GACETA ©

Temas Bin Laden
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios