Gran Hermano: Catherine Fulop inmortalizó a los finalistas

Gran Hermano: Catherine Fulop inmortalizó a los finalistas

Fotografió a los chicos en la casa. Más tarde llegó la música con Jean Carlos. Video.

PURA SONRISA. Catherine, amante de la fotografía, ya presentó dos muestras. IMAGEN DE VIDEO PURA SONRISA. Catherine, amante de la fotografía, ya presentó dos muestras. IMAGEN DE VIDEO
27 Abril 2011
BUENOS AIRES.- El desfile de famosos por la casa de Gran Hermano continúa, y anoche fue el turno de la actriz y conductora Catherine Fulop. La blonda, que también es fotógrafa, ingresó para retratar a Cristian U, Martín A, Emiliano y Martín P, los finalistas del reality que se encuentra en su recta final.

La venezolana, que ya presentó dos muestras fotográficas, afirmó que toma la fotografía como un hobbie, aunque señaló que le encantaría hacer fotoperidismo, pero sostuvo que se complicaría por los viajes que tiene por su trabajo.

Más tarde, pasada la medianoche, los chicos recibieron otra visita. El cantante Jean Carlos también se hizo un tiempo e ingresó a saludar a los finalistas, que se mostraron muy contentos con la sorpresa. Luego de charlar un poco, el artista brindó un recital exclusivo para los participantes del reality. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios