Rebecca Black prepara un nuevo clip para YouTube

Rebecca Black prepara un nuevo clip para YouTube

Después de "Friday", la nueva sensación de las redes sociales piensa filmar "LOL" y aprovechar el cimbronazo causado por su debut en el portal. Videos.

FOTO TOMADA DE INTERNETIZADO.COM FOTO TOMADA DE INTERNETIZADO.COM
30 Marzo 2011
LOS ANGELES, Estados Unidos.- De reflejos rápidos, los productores de Rebecca Black ya prepara en segundo clip para que la nueva estrella siga cosechando rechazo y adeptos en YouTube.

La jovencita, que en sólo 50 días consiguió que "Friday" -elegido el peor video del mundo- alcanzara más de 66 millones de reproducciones en YouTubee, ya se encontraría ensayando los primeros acordes de su sucesor.

Siguiendo con la línea "pop adolescente", Rebecca Black le pondría la voz a "LOL", una abreviatura de "laughing out loud", una expresión usada en inglés para representar "riendo a carcajadas".

Aunque todavía no le pusieron fecha de lanzamiento, se espera que el mercado mande y que en menos de un mes el nuevo clip ya esté sonando en todos lados, pero principalmente en YouTube, donde la hasta hace unas semanas completa desconocida ya se tutea con los popes Justin Bieber y Lady Gaga. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios