"Pescaron" a Bono, el líder de U2, en un boliche porteño

"Pescaron" a Bono, el líder de U2, en un boliche porteño

El cantante llegó al país luego de tocar en Chile. Un periodista lo descubrió tomando unos tragos.

RELAJADO. Bono se fue del boliche sin compañía femenina. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM RELAJADO. Bono se fue del boliche sin compañía femenina. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
27 Marzo 2011
BUENOS AIRES.- A tres días del esperado recital de la banda irlandesa U2, su líder, Bono, fue "pescado" por un periodista del canal de noticias C5N en un boliche porteño. En principio, se especulaba con que el cantante iba a quedarse unos días en Chile tras el concierto pero, al menos el vocalista, ya está en la Argentina, según publicó el portal Infobae.com.

Aunque no permitían que los fanáticos le sacaran fotos, el conductor de C5N, Pablo Duggan, pudo capturar dos imágenes cuando el vocalista estaba distraído. Luego, las publicó en la red social Twitter. "Bono, en Tequila. Tranqui, tomando unos tragos. Revoloteo de nenas, todavía no agarró nada", escribió.

Cuando abandonó el boliche Tequila, Bono estaba sin compañía femenina. "Se fue más solo que Menem el día del amigo", twitteó Duggan para completar su cobertura. Las fotos sirven para elevar la ansiedad de los fanáticos que asistirán al recital, que brindará el grupo en el Estadio Único de La Plata, los días 30 de marzo, 2 y 3 de abril. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios