CAMARA TESTIGO II

Un claro ejemplo de imprudencia en la ruta

Compartir

"Envio estas imagenes para mostrar la imprudencia de algunos conductores. En un tramo de la ´ruta de la muerte´, entre Famaillá y Monteros, algunos vehículos circulan en doble fila y otros realizan riesgosas maniobras".

Carlos Duguech
carlosduguech@yahoo.com.ar

A dónde deben dirigirse los lectores
Para enviar fotografías y mensajes a la sección "Cámara testigo" los interesados deben escribir a redaccion@lagaceta.com.ar. Sólo se aceptarán textos e imágenes que no estén escritos conmayúsculas y que consignen nombre y apellido, e-mail, domicilio real yteléfono, aunque sólo serán publicados el nombre y el correo electrónico. LA GACETA.com, de acuerdo al caso, podrá reservarse la identidad de los lectores.

Comentarios
(4)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #3
rubenrei · 23 Feb 2011 - 11:04
Mi primera impresión fue la misma, que no esta circulando por el carril y esta en parte en el contrario. Mas cuidado. De esta forma corres el mismo riesgos que los imprudentes. PRUDENCIA Y PREVISIÓN POR SOBRE TODO. Se puede
Avatar #2
pablo pjb · 23 Feb 2011 - 10:29
La verdad no ac falta ir por la ruta de la muerte par ver imprudencia al manejar, dentro de las 4 avenidas nos sobran ejemplos, caminando por el centro empece a contar cuantos conductores tenian el cinturon puesto de 20 solo 3 lo tinean puesto y no hablemos de los choferes de micros urbanos e interurbanos donde hay unidades q directamente no tienen el cinturon.
Avatar #1
ni idea · 23 Feb 2011 - 08:05
Disculpemé amigo Carlos, pero en la primera foto usted también está pisando la doble línea amarilla con las ruedas izquierdas. Será para sobrepasar también al camión de adelante? En todo caso espere a que haya línea blanca intermitente.