Por los fairways
19 Febrero 2011
PGA Tour. Al cierre de esta edición, Andrés Romero aguardaba para saber si hoy jugará la tercera vuelta del Northern Trust Open. "Pigu" cerró su ronda con 73 golpes (+2), para un total de 145 impactos (+3), y quedó en la posición 69, el límite del corte clasificatorio. A pesar de ello, en cancha restaban profesionales que podían cambiar el rumbo de corte, estimado en +3. Angel Cabrera se despidió con 146.

TPG Tour. En Miramar Links se pondrá en marcha un torneo a 36 hoyos del que participarán César Monasterio, Nelson Ledesma, César Costilla, Jorge Monroy, Enrique Seibert y Pedro Caram Di Santo. Habrá $ 70.000 en premios en la cita del TPG Series, que no otorga puntos para la Orden de Mérito del circuito rentado.

Tour de Las Américas. No fue el cierre ideal para José Ignacio Guzmán Arias y Armando Zarlenga (h) en la escuela Clasificatoria del TLA. Terminaron relegados, en los puestos 45 y 51, respectivamente, y no podrán participar de los mejores certámenes (14 en total) del circuito internacional. El argentino mejor ubicado fue Jorge Fernández Valdés, quien al haber concluido en el casillero 12 podrá disputar un certamen cosancionado con el Tour de Canadá. En tanto que los 10 primeros intervendrán en un par de competiciones cosancionadas por el Challenge Tour de Europa. Los colombianos Diego Vanegas y Jesús Rivas fueron los ganadores.

Jockey Club. Hoy se jugará la primera de las ocho fechas del "II Circuito Cleveland". Habrá dos categorías puntuables para el medal play a 18 hoyos: 0-18 y 19-36. Las salidas serán a partir de las 7.30. En tanto que el miércoles se largará la segunda manga, pero a 11 hoyos y con el 60% del handicap.

El Siambón. La quinta etapa del circuito de verano se iniciará hoy en tres divisiones: 0-12, 13-24 y 25-36. Habrá premios para el primero y segundo de cada categoría y menciones especiales a los aficionados que realicen el mejor approach y el long drive.

La Corona. En el sur se largará una medal play a 18 hoyos interno en dos categorías: 0-16 y 17-36. En marzo arrancará la temporada oficial.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios