La ilusión de reactivar el tren a Tafí Viejo se quedó en la vía

"Es una materia pendiente y, con sinceridad, no creo que se resuelva", aseveró el gobernador. Se rumoreó que la máquina, que sólo circuló una vez, sería llevada a Salta.

VÍCTIMA DEL VANDALISMO. La detenida dupla Apolo apareció con graffitis. Oficialmente, será llevada a los talleres taficeños para resguardo. LA GACETA / ANTONIO FERRONI VÍCTIMA DEL VANDALISMO. La detenida dupla "Apolo" apareció con graffitis. Oficialmente, será llevada a los talleres taficeños "para resguardo". LA GACETA / ANTONIO FERRONI
19 Enero 2011
El servicio ferroviario de pasajeros entre la capital y Tafí Viejo no se reactivará. Así lo confesó ayer el gobernador, José Alperovich. "No sé qué va a pasar, porque hay que reparar la vía y la plata la tiene que poner la Nación. No voy a permitir que vuelva a circular el tren hasta que no se haga bien toda la reparación; es una materia pendiente y, con sinceridad, no creo que se resuelva", admitió. Durante la jornada, arreciaron los rumores de que la dupla "Apolo", que debía cubrir el recorrido, sería llevada a Salta, lo que fue desmentido por las autoridades. La máquina rodó por única vez 10 días antes de los comicios de 2009.

Comentarios