Facebook y Twitter, a tus pies

Facebook y Twitter, a tus pies

¿Cuál de los dos modelos preferís?

ZAPATILLAS 2.0. El furor de las redes sociales fluye hasta en el calzado. GERRY MCKAY ZAPATILLAS 2.0. El furor de las redes sociales fluye hasta en el calzado. GERRY MCKAY
30 Noviembre 2010
GLASGOW, Escocia.- El diseñador británico Gerry Mckay tomó una de las zapatillas más icónicas de Adidas y las rediseñó inspirado en las dos redes sociales más populares, Facebook y Twitter.

El modelo del calzado de la red social de Mark Zuckerberg cuenta con el logo de la misma, posee el color azul característico como predominante y tiene dos incripciones en la parte interna: "Facebook es una herramienta social que te conecta con la gente a tu alrededor" y "haciendo el mundo abierto y conectado".

Las Adidas Twitter fueron diseñadas con los tonos característicos de la red social de microblogging en el cuero y también en los cordones de las zapatillas. En este caso, McKay optó por usar el pajarito en vez del nombre de "Twitter", porque considera que eso le da un efecto visual más fuerte.

Hasta el momento los directivos de Adidas sólo manifestaron que se trata de un proyecto personal del diseñador. No obstante, no indicaron si las zapatillas saldrán a la venta y cuánto podrían costar. ¿Cuál de los modelos te comprarías? (Especial)

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