Justin Bieber agradece en YouTube y Twitter sus premios en los MTV Europe Music Awards

Justin Bieber agradece en YouTube y Twitter sus premios en los MTV Europe Music Awards

El joven canadiense no pudo asistir a recibir los galardones. Video.

AGRADECIDO. La juvenil estrella sólo fue superada por Lady Gaga. FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM AGRADECIDO. La juvenil estrella sólo fue superada por Lady Gaga. FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM
08 Noviembre 2010
La joven estrella del pop, Justin Bieber, nuevamente acapara la atención de YouTube, luego de que se difundieran las imágenes con los agradecimientos del cantante, luego de ser premiado en varias ocasiones en los premios MTV Europe Music Awards, realizados en Madrid, España.
El cantante no pudo asistir al evento impedido por algunos compromisos profesionales. Pero nada evitó que grabara unas breves palabras para ser reproducidas ante las miles de personas que esparaban ansiosas su llegada al escenario.
También en Twitter se mostró agradecido y sorprendido. "Estoy en shock. Soy fan de todos los nominados en la categoría. Realmente me siento honrado. Muchas gracias a todos los fanáticos", escribió Bieber en su cuenta personal a minutos de obtener el galardón.
Justin resultó ganador en la categoría "mejor cantante masculino", uno de los premios más codiciados del evento. Además, por su empuje y presencia sobre el escenario, recibió la estatuilla por la mejor "actuación push", algo que para muchos demuestra que el joven ídolo es algo más que una moda pasajera. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios