Qué hace la gente
04 Septiembre 2010
VINIERON DE ANDALUCIA 
En el marco del Día del Inmigrante, el Centro Social Cultural Andaluz Federico García Lorca, de Las Piedras 763, ha abierto la muestra “Nosotros inmigrantes”, a cargo de alumnos de la Cátedra de Museo, Patrimonio y Diseño de la Carrera de Diseño de Interiores y Equipamiento de la Facultad de Artes de la UNT. Fotos, documentos y objetos de los inmigrantes pueden verse hasta el lunes de 9 a 12 y de 17 a 20. En tanto hoy, a las 21, en el Círculo del Magisterio, Las Heras 25, se realizará un Encuentro de coros donde cantarán agrupaciones de Córdoba y la del Centro Andaluz local. ?

PUEBLOS ORIGINARIOS 
El martes 14, a las 20.30, en el aula 209 la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT tendrá lugar la clase inaugural de la primera cátedra libre “Pueblos originarios”, con una mesa panel a cargo de caciques de comunidades indígenas tucumanas. Los encuentros continuarán los primeros martes de cada mes, en el mismo horario, y serán de acceso gratuito. La actividad es una iniciativa de las cátedras de Prehistoria y Antropología Social y Cultural (dirigidas por las profesoras Olga Sulca y María Eugenia Zurita, respectivamente). El grupo Fogón Andino y la organización Andhes forman parte del equipo invitado a los debates que propone la cátedra. ? 

CONVOCAN A ARTISTAS
Itaú Cultural lanza una nueva convocatoria para su Premio Adquisición. Los interesados deberán registrarse y subir la imagen de su obra a la página www.premioitau.com.ar antes del 15 de octubre. Los ganadores recibirán $20.000, $15.000 y $10.000 respectivamente, y pasarán a formar parte de la Colección de Arte Contemporáneo de Banco Itaú. Las 25 obras finalistas formarán parte de una exposición que recorrerá el país. El público podrá votar en el sitio por las obras de su preferencia en paralelo a la decisión del jurado. ?

Tamaño texto
Comentarios