Usuarios de Facebook podrán saber si fueron "hackeados"

Usuarios de Facebook podrán saber si fueron "hackeados"

Se trata de una nueva medida de seguridad dispuesta por Zuckerberg.

NUEVAS MEDIDAS. Ahora se podrá saber si alguien más accede a nuestros datos. IMAGEN CAPTURADA DE FACEBOOK.COM NUEVAS MEDIDAS. Ahora se podrá saber si alguien más accede a nuestros datos. IMAGEN CAPTURADA DE FACEBOOK.COM
01 Septiembre 2010
Ahora será posible conocer si nuestra cuenta de Facebook fue violada, gracias a una nueva opción presente en la configuración de la cuenta.
Al parecer, los recientes problemas de seguridad que afectaron a millones de usuarios hicieron replantear la estrategia de privacidad, algo que se ha convertido en una verdadera espina en el zapato para Zuckerberg.
Básicamente, una vez habilitada la nueva alternativa, el usuario recibirá notificaciones vía e-mail cuando alguien más obtenga acceso desde otro equipo a su cuenta. De esta forma, se podrá cambiar la contraseña a tiempo, o contactar a personal administrativo de la red social, en caso que sea demasiado tarde.
Para activar la opción solo debe dirigirse a la solapa "cuenta", luego "configuración de cuenta". Ahí encontrará la opción "seguridad de la cuenta", donde deberá hacer click en "activar" para finalizar. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios