Síntesis deportiva

03 Ago 2010
1

Vuelta a la Manzana. La 40ta edición del Rally "Vuelta de la Manzana" se disputará entre el jueves y el domingo que viene, por la séptima fecha del Campeonato Argentino, recorriendo tramos -algunos de ellos tradicionales- por el Alto Valle de Río Negro y también de la provincia de Neuquén.

Werner desclasificado. El piloto Mariano Werner (Ford Falcon), que había terminó segundo en pista en la novena competencia de Turismo Carretera que se disputó en el autódromo cordobés de Río Cuarto, fue excluido tras la verificación técnica. La información fue dada conocer por la Asociación Corredores Turismo Carretera.

Reginato al Dakar. El experimentado piloto Miguel Reginato confirmó que participará en la próxima edición del Rally Dakar, que se correrá por caminos argentinos y chilenos. Reginato (foto) correrá con una Toyota Hilux y contará con la navegación de Jaime Urpi. Los pilotos ya comenzaron con la preparación física, a cargo de Sergio Wilde y a trabajar en todos los detalles. El equipo contará con 24 personas. La presentación oficial se hará el jueves 12 de agosto.

A Singapur. La delegación argentina que competirá en los Juegos Olímpicos de la Juventud partirá rumbo a Singapur el lunes. El Comité Olímpico Argentino dio a conocer la lista de los 59 deportistas inscriptos en los juegos, quienes competirán en atletismo, básquet, boxeo, hockey sobre césped, canotaje, ciclismo, ecuestre, esgrima, gimnasia artística, gimnasia trampolín, judo, natación, remo, taekwondo, tenis, tenis de mesa, triatlón, vela y voley.

Comentarios