Jaque mate
15 Junio 2010
En la Sociedad Sirio libanesa. Se disputó el noveno torneo de Ajedrez Rápido. El trebejista Daniel Mastracchio (foto) ganó el certamen en la categoría absoluta con el puntaje ideal. En infantiles se destacó Lauro Damaré y como mejor jugador de la Escuela de ajedrez de la Sirio Libanesa resultó el juvenil Nicolás Flores.

Torneo "Ivan Rodriguez". Entre el jueves y el viernes, de 20 a 22, se disputará el Abierto de Ajedrez Rápido "Iván Rodríguez". Se jugará con sistema Suizo a seis rondas y 20 minutos por jugador. El torneo se desarrollará en el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas, 24 de Septiembre 776.

En Alderetes. Se disputó en Alderetes el torneo provincial escolar de ajedrez "Bicentenario de la Patria" (foto de arriba), que contó con una gran concurrencia de niños y de jóvenes trebejistas. En EGB1 ganó Josías Ortiz; en EGB2, Sebastián Manzur y, en categoría Secundario y Mayores, Juan Manzur.

Mas Ajedrez Rapido. Se desarrolló el octavo torneo de Ajedrez Rápido en la Sociedad Sirio Libanesa (foto). Hugo Lima conquistó el certamen y se ubicó en la cima del Anual. Segundo en el torneo se ubicó José Renato Felice y tercero, Daniel Mastracchio. El Mejor jugador Infantil fue Diego Gardeñes y como Mejor jugador de la Escuela Sirio Libanesa, Nicolás Flores.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios