Escondido bajo un escritorio con linternas y lupas

Escondido bajo un escritorio con linternas y lupas

21 Abril 2010
BUENOS AIRES.- El intruso sorprendido en la oficina del subsecretario de Presupuesto del Ministerio de Economía, Raúl Rigo, habría ingresado en otra dependencia, según informaron fuentes judiciales a cargo de la investigación.

Indicaron que Roberto Larrosa fue filmado por cámaras de seguridad en el 10º piso del Ministerio de Economía, en el área de la Secretaría de Hacienda. El lunes se conoció que el colaborador del diputado Claudio Lozano y asesor económico del senador fueguino del ARI José Martínez, fue sorprendido debajo de un escritorio, con un portafolios que contenía linternas y una lupa.

Según la investigación a cargo del juez Claudio Bonadío, Larrosa ingresó al Ministerio haciéndose pasar como periodista, pero el imputado tomó un rumbo distinto y fue al cuarto piso del edificio. Allí fue descubierto alrededor de las 19.30 del viernes pasado, y quedó detenido por los efectivos de la Comisaría 2da.

Las fuentes explicaron que cuando la Policía llegó a la oficina de Presupuesto, el hombre estaba escondido debajo de un escritorio, y en su poder se encontró un portafolios que contenía una lupa, una toalla, una corbata y dos linternas.

Indagado por el juez, Larrosa dijo que se "confundió" de dependencia. Sin embargo, la versión del imputado fue puesta en duda por el juez, por los elementos que llevaba en el portafolio. Ayer, Bonadío rechazó el pedido de excarcelación de Larrosa, imputado por "allanamiento de morada" y "tentativa de hurto". (NA-DyN)

Comentarios