Las fotos de la homicida

La joven detenida por el asesinato de otra adolescente, en España, mostraba en su perfil fotos macabras.
Compartir
CEMENTERIO Y MUERTE. Imagenes que tenía la acusada en su perfil de Tuenti. FOTO TOMADA DE ELMUNDO.ES

MADRID, España.- Una adolescente detenida en España, acusada de haber asesinado a otra joven en la localidad de Seseña, mostraba fotos macabras en su perfil de la red social Tuenti. En la página web, que ya fue clausurada, se evidencia que a la chica, de 14 años, la seducía la estética gótica. 
El diario español "El Mundo" señala que una de las fotos más espeluznantes es la que muestra a una muñeca con las venas cortadas, justo la forma en la que fue asesinada Cristina Martín. El cuerpo de la menor, que fue hallado el lunes, mostraba signos de violencia, con golpes en la cabeza y cortes en una de sus muñecas, por la que se desangró hasta morir.
En el perfil de la asesina -que confesó el crimen una vez detenida- hay también imágenes de una muchacha al lado de la figura de la muerte con la guadaña, y fotografías de cuervos, cementerios y paisajes lúgubres. 
Frialdad
Pocas cosas se saben de la adolescente detenida. Estudiaba en el mismo establecimiento que la víctima y entre ellas existía una fuerte rivalidad. Al admitir el homicidio, la joven se mostró fría: no dijo estar arrepentida y precisó cómo golpeó a Cristina, la mató, la tiró a un pozo y luego intentó esconder el cuerpo cubriéndolo con piedras.
Los investigadores sospecharon de ella desde un principio, porque la víctima recibió una llamada telefónica suya antes de salir de su casa el martes 30, la última vez que se la vio con vida. El fiscal pedirá que la asesina sea internada en un centro para menores. (Especial)

Más como esto