San Jorge perdió con Talleres por culpa de Vega

San Jorge perdió con Talleres por culpa de Vega

El goleador anotó los tres tantos en La Ciudadela.

AJUSTADO TRIUNFO. Oscar Fernández (7) dejó en el camino a Sergio Borque e inicia un ataque para el juliano. LA GACETA / FRANCO VERA AJUSTADO TRIUNFO. Oscar Fernández (7) dejó en el camino a Sergio Borque e inicia un ataque para el "juliano". LA GACETA / FRANCO VERA
21 Marzo 2010
Fue la tarde de Claudio Vega, el delantero de Talleres de Frías con pasado en San Lorenzo. Antes de los 25 minutos del partido con San Fernando, Vega había sentenciado el pleito con tres goles. En cancha de San Martín, el conjunto de Santiago del Estero le ganó 3 a 2 a San Jorge -por la tercera fase del Torneo del Interior- y lo dejó mal parado de cara al desquite.

Talleres arrancó demasiado despierto frente a un rival que dio todas las ventajas posibles de entrada. El hecho de que el local se haya ido al vestuario 1-3 era justo.

Sin embargo, Gustavo García descontó sobre el cuarto de hora del complemento y la ilusión del dueño de casa volvió a crecer. La hazaña estuvo cerca, pero Fernando Fligman no pudo superar al arquero Carlos Cordero y el 3 a 3 se escurrió.

Para colmo, Ricardo Tapia vio la roja y la cosa se puso dura. Marcelo Griguoli tuvo en sus pies el 4 a 2, pero Sergio Romero le dijo no y atajó el penal. No todo está perdido para "sanjor".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios