"Soy ambicioso y quiero ascender a la A"

"Soy ambicioso y quiero ascender a la A"

Diego Trotta se incorporó a los "santos" y promete poner su experiencia al servicio del equipo.

CARA NUEVA. Trotta, que juega de zaguero, dejó Godoy Cruz de Mendoza para sumarse como refuerzo al plantel de San Martín. Participará hoy de su primera práctica de pretemporada. LA GACETA / ANTONIO FERRONI CARA NUEVA. Trotta, que juega de zaguero, dejó Godoy Cruz de Mendoza para sumarse como refuerzo al plantel de San Martín. Participará hoy de su primera práctica de pretemporada. LA GACETA / ANTONIO FERRONI
03 Enero 2010
Diego Alberto Trotta es el tercer refuerzo que sumó San Martín para la segunda parte del campeonato de la Primera "B" Nacional. Trotta, que se desempeña como zaguero central, llega de Godoy Cruz, de Mendoza.
El jugador nació en Bahía Blanca hace 31 años y debutó futbolísticamente en Villa Mitre. Cuenta con una importante experiencia. También actuó en Huracán de Tres Arroyos y la mayor parte de su carrera profesional la hizo en el fútbol de ascenso de España, donde pasó por Las Palmas, Alavés, Elche y Albacete.
"Fueron varios los motivos que me hicieron decidirme por jugar en San Martín. Primero, porque se trata de un club grande de la divisional y con pretensiones de pelear por algo importante. En Godoy Cruz no tuve continuidad en lo futbolístico y yo quería jugar.  Hablé con mi representante y determinamos que la mejor opción era venir a San Martín", comentó el zaguero.
Trotta, que aclaró que no tiene nada de ver con Roberto (aquel que jugó en Vélez Sarsfield), llega a La Ciudadela con mucha ilusión. "Vengo a este club para sumar la experiencia que recogí a lo largo de mi carrera. La prioridad será pelear por cosas importantes y yo me comprometo con el proyecto", prometió. Y deja traslucir su alegría. "Estoy muy contento, me han hablado muy bien del club jugadores que pasaron por él, como Daniel Vega y Nicolás Olmedo", destacó el zaguero, que confió no tener problemas para jugar en cualquier lugar de la defensa.
"Ahora quiero realizar una buena pretemporada y ponerme bien para pelear sanamente el puesto con mis compañeros. No dudo que a quien le toque jugar dejará lo mejor para el equipo. Soy ambicioso y quiero el ascenso a Primera A", dejó a modo de mensaje en el cierre de la charla.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios