Susan Boyle, la más vista en YouTube en 2009

Susan Boyle, la más vista en YouTube en 2009

El sitio publicó una lista de los videos más buscados. Un niño anestesiado y la original entrada a una boda son otros de los populares.

LA MAS POPULAR. De ser una desconocida, Susan Boyle pasó a transformarse en un fenómeno social. REUTERS LA MAS POPULAR. De ser una desconocida, Susan Boyle pasó a transformarse en un fenómeno social. REUTERS
16 Diciembre 2009
CALIFORNIA, Estados Unidos.- El sitio YouTube lanzó por primera vez en su historia una lista con los videos más vistos del año. En primer lugar quedó la actuación de la cantante Susan Boyle, en el programa “Britain?s Got Talent”, que acumuló más de 120 millones de visitas con su versión de “I dreamed a dream”, de la obra teatral “Los miserables".

David After Dentist (David después del dentista), una filmación de un niño anestesiado, atrajo a más de 37 millones de personas, por lo que se acomodó en el segundo puesto, seguido por JK Wedding Entrance Dance, la original llegada de los novios y sus invitados a una boda, que obtuvo más de 33 millones de clicks. 
 
Luna Nueva", la segunda entrega de la saga de vampiros "Crepúsculo", se ubicó en el cuarto lugar, con 30 millones de visitas. Y por último, en la quinta posición, el anuncio de la marca de agua mineral Evian superó las 27 millones de vistas. YouTube, propiedad de la empresa Google, cuenta con una audencia semanal de 1.000 millones de personas. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios