Concepción FC reaccionó al final y Famaillá lo sufrió

Concepción FC reaccionó al final y Famaillá lo sufrió

El "cuervo" sumó su segundo triunfo consecutivo.

OTRA VICTORIA. Suárez trata de dejar a un rival. El volante marcó un gol.la gaceta / franco vera OTRA VICTORIA. Suárez trata de dejar a un rival. El volante marcó un gol.la gaceta / franco vera
16 Noviembre 2009
Concepción FC está dulce, de buen ánimo. Así lo demostró ayer en su visita a Famaillá, al que venció por 2 a 1 y ahora se prendió en la lucha por la clasificación final en el grupo "E" del torneo Argentino "B", tras disputarse la décima fecha.
La visita construyó la victoria sobre el final. Simplemente porque aprovechó los últimos dos minutos del partido. La primera oportunidad de marcar la tuvo Carlos Suárez y no falló. La segunda, estuvo en los pies del  siempre vigente Carlos López, que concretó un derechazo una jugada personal de Emilio Cuello.
El encuentro en sí no había sido sencillo para Concepción, que empezó a remar de atrás, luego de la conquista de Matías Contreras allá por el minutos 26 del complemento. Si bien el tanto local llegó por una falla del ganador, el "cuervo" salió a recuperar terreno y lo consiguió justo al final.
Concepción FC sumo tres puntos de oro, justo en la fecha previa al cotejo contra Gimnasia y Tiro (el viernes), en casa, en que habrá mucho en juego. Ese mismo día,  Famaillá irá a Salta, donde se medirá con el puntero, Central Norte.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios