López metió un golazo y el "cuervo" sureño volvió a volar

López metió un golazo y el "cuervo" sureño volvió a volar

Concepción FC ganó con lo justo y se ubicó en una posición expectante.

A TODO O NADA. Carlos Suárez evita que Juan Luna llegue al balón. Concepción FC se encontró con la victoria y se prendió en la lucha. A TODO O NADA. Carlos Suárez evita que Juan Luna llegue al balón. Concepción FC se encontró con la victoria y se prendió en la lucha.
09 Noviembre 2009
Los "cuervos" volvieron a volar en el sur. Después de varias fechas sin festejar una victoria, Concepción FC le ganó por 1 a 0 a Atlético Concepción, en el cierre de la novena fecha del grupo "E" del Argentino "B". Una vez más, el artillero Carlos López fue el verdugo de los "bandeños". En la rueda pasada, López había conseguido el empate agónico del conjunto sureño cuando los "leones" ya saboreaban el triunfo.
A decir verdad, López no sólo se erigió en gigante por haber conseguido la única conquista en el duelo entre equipos tucumanos, sino porque además colaboró -y mucho- en defensa. Luego de las expulsiones de los zagueros Ariel Barrionuevo y José Carreño, por infracciones a Diego Villafañe y a Fernando Fligman, respectivamente, "Carlitos" se recluyó atrás como líbero, y también bancó los embates del visitante.

Resultado justo

El marcador final, 1 a 0 a favor de Concepción FC, fue justo. Luego de un buen comienzo de los "leones", cuando Fligman pudo haber marcado, y pasados los 25 minutos del primer parcial, el partido se equilibró. Cada uno tuvo su chance en ese lapso y no la aprovechó.
Apenas el árbitro marcó el inicio del segundo parcial, López se tomó revancha al ejecutar un tiro libre. El delantero se paró dispuesto a perforar al arquero "bandeño" y no se equivocó: la ejecución fue perfecta y la pelota viajó al ángulo derecho de Orellana que nada pudo hacer.
Después, Urbina pudo haber ampliado la ventaja y Ramón Orquera se perdió el empate. "Fue un partido difícil, que supimos sacar adelante", destacó López, el héroe de la jornada.

En Salta
Gimnasia y Tiro igualó 0 a 0 con Chaco For Ever, en el interzonal de la fecha.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios