Maradona pagó 2.500 euros para bajar tres kilos

Maradona pagó 2.500 euros para bajar tres kilos

El DT dejó el spa en Italia y mañana llega a la Argentina. Su médico temía que se deprimiera.

RENOVADO. Diego vuelve de Italia decidido a armar el equipo que peleará el pase al Mundial. NA RENOVADO. Diego vuelve de Italia decidido a armar el equipo que peleará el pase al Mundial. NA
23 Septiembre 2009
BUENOS AIRES.- Diego Maradona concluyó hoy su estadía en un spa de Italia, donde se sometió a un tratamiento para adelgazar, y emprendió el regreso a la Argentina para abocarse al armado de la lista de jugadores que integrarán la próxima convocatoria de la Selección.

Durante su estadía en el centro estético y de relax -la cura dura una semana y cuesta 2.500 euros-, Diego pudo bajar al menos tres kilos y no abandonó en ningún momento la clínica. Sin embargo, el viernes recibió la visita de la Policía financiera, que le confiscó los aros a cuenta de los 36 millones de euros que debe al fisco.

El médico personal del técnico, Alfredo Cahe, reveló que temió que entrara en un cuadro depresivo antes de su viaje. "Una recaída en las drogas está totalmente descartado; si no, no lo hubiese dejado ir a Italia", declaró. Por primera vez, el experto admitió que el factor psicológico pesó en la planificación de la escapada.

"Por supuesto que Diego no estaba alegre por las derrotas, pero lo noté un poco más reflexivo. Con la madurez propia de un hombre que ha pasado infinidad de cosas y que dice 'vamos a salir a flote, se nos va a cortar la mala racha'. Está más entero que nunca, pero admito que yo tenía temor de que entrara en un cuadro depresivo no adictivo", señaló.

Cahe, que lo atiende desde hace años, negó la posibilidad de que Maradona renuncie a la selección. "¡Ni mamado! Diego está contento de estar donde está. Ha pasado por situaciones más difíciles. Esto es un vaivén, un día estás arriba y otro abajo. El está en plena madurez, en pareja y bastante tranquilo ¿El peor momento? No lo sé, no me gusta volver a esos períodos oscuros", manifestó.

Por último, el profesional destacó la influencia de Verónica, la novia de Maradona, en su vida. "Fue mi aliada en las circunstancias más difíciles. Hemos pasado situaciones muy complicadas y tuve siempre la colaboración de Verónica. Cuando nadie apareció, ella estuvo ahí. Cuando todos daban a Diego por perdido, ella estuvo conmigo", concluyó. (NA-DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios