Una tucumana quedó entre las diez más lindas de la Argentina

Una tucumana quedó entre las diez más lindas de la Argentina

Johanna Milsztejn, de 21 años, concursó por la corona de Miss Argentina, que finalmente se llevó una chica de San Luis. Una santiagueña quedó segunda, y una cordobesa tercera.

ESCULTURAL. La tucumana Johanna Milsztjen posó para LA GACETA antes de viajar al concurso nacional de belleza. LA GACETA / JOSE NUNO ESCULTURAL. La tucumana Johanna Milsztjen posó para LA GACETA antes de viajar al concurso nacional de belleza. LA GACETA / JOSE NUNO
19 Mayo 2009
SAN JUAN.- La modelo tucumana Johanna Milsztejn quedó entre las 10 finalistas del certamen que convirtió a la puntana Evelyn Lucía Manchón, como Miss Argentina, y competirá por el título de Miss Mundo.
El desfile final, que fue conducido por Alejandro "Marley" Wiebe y Carolina "Pampita" Ardohain, se realizó en la flamante plaza seca del Centro Cívico de la ciudad de San Juan, la representante de San Luis.
La hermosa ganadora, de 22 años, de 1,76 metros de altura y con medidas 90-65-95, tiene cabello castaño oscuro y ojos marrones, estudia Ciencias Económicas, habla inglés, y es aficionada a bailar tango. Ella se adjudicó un premio en efectivo de $ 20.000, además del contrato para representar por un año a una empresa de cosméticos, y varios viajes por la Argentina y el mundo.
Tras el anuncio de dos de las finalistas y de una desesperante pausa que Marley hizo para sumar tensión, fue anunciado el nombre de la ganadora. Fue entonces cuando el gobernador sanjuanino, José Luis Gioja, junto a la Miss Argentina 2008, Silvana Belli y la titular de N-Entertainment, Nadia Cerri, organizadora del certamen, subieron al estrado a coronar a la nueva reina.

Potencial femenino
La tucumana Johanna Milsztejn, que trabaja con el productor de modas y sueño de la agencia New Face Roberto Pérez Nazar, tiene 21 años, estudia Ciencias de la Comunicación. Mide 1,76 metros, y sus medidas son 88-62-92. Su hobby es hacer acrobacia aérea.
En su ficha de inscripción, donde se pide que las candidatas expliquen para qué quieren ser Miss Argentina, Johanna escribió: "para vivir esta experiencia que es única y para demostrarle al mundo el potencial de la mujer argentina".
En el segundo lugar quedó la representante de Santiago del Estero, Mercedes Viaña, quien logró el nada despreciable pasaporte para competir -representando a la Argentina- en el concurso Miss International, que se realizará en Japón. En el tercer puesto fue elegida la cordobesa Gisela Menossi, quien consiguió la habilitación para participar en nombre de nuestro país en el concurso internacional para competir por Miss Earth, que se realizará en Filipinas. (Télam y Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios