Qué hace la gente
20 Marzo 2009
Debate sobre un proyecto de ley de infertilidad
Hoy a las 20.30 en el Hotel Carlos V se desarrollará un debate en torno a un proyecto de ley presentado por el diputado Gerónimo Vargas Aignasse. La iniciativa propone que las obras sociales incorporen a la infertilidad como una enfermedad y que cubran su tratamiento. Participarán la doctora Ester Olak, especialista en salud reproductiva, y el abogado Pablo Rosales.

Continúan las actividades en el Club de Adultos
El Club de Adultos (CLAD) informó que este año continuarán las clases de Yoga, Gimnasia, Historia de la cultura y las actividades recreativas. Además anunciaron que está abierta la prueba de voces para el coro, que se realizan los miércoles y jueves de 17 a 18. Por más información, dirigirse a San Martín 610, 3º piso.

Taller de aeróbica en el parque 9 de Julio
El Colegio de Profesionales de Educación Física informó que mañana, de 8.30 a 13, se desarrollará el taller "Aeróbica, nueva tendencia de la actividad física aplicada al a escuela", en el Complejo III Centenario, en el Parque 9 de Julio.

Acto por desaparecidos en la dictadura militar
El Centro de Estudiantes de la Escuela y Liceo Vocacional Sarmiento invita a participar de un acto que se realizará el lunes a las 19 en el local escolar, Rivadavia 29, en homenaje a las personas desaparecidas durante la última dictadura militar.

Tamaño texto
Comentarios