Denunciarán por un escrache a un intendente

Denunciarán por un escrache a un intendente

22 Febrero 2009

BUENOS AIRES.- El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, anunció que denunciará ante la Justicia al intendente de 9 de Julio, el radical Walter Battistella, por considerar que instigó un escrache de ruralistas en su contra. Pérez lo anunció luego de haber sido objeto de un escrache en el que ruralistas arrojaron huevos y rompieron vehículos oficiales, mientras mantenía una reunión en ese distrito junto al ministro de Educación bonaerense, Mario Oporto.
"No vamos a parar de denunciar las protestas del odio y de la agresión", aseguró el jefe de Gabinete del gobierno de Daniel Scioli. "Nunca hay explicación para hechos de violencia", agregó.
El funcionario advirtió que el Gobierno bonaerense pretende que la ciudadanía "conozca que existen aún grupos violentos que no quieren convivir en democracia".
El escrache tuvo lugar el último viernes, mientras Pérez, Oporto, y el subsecretario de Asuntos Municipales, Juan de Jesús, participaban de una reunión política en un club de la zona.
Battistella, a quien Pérez denunciará por entender que instigó la protesta, vinculó los incidentes al "fuerte malestar" de parte de productores agropecuarios con los gobiernos nacional y bonaerense. (NA)

Comentarios