El plantel bandeño sufrió una importante sangría

El plantel bandeño sufrió una importante sangría

El fin de semana se reanudará la actividad oficial.

POR LA VUELTA. Raúl Valdez dejó La Florida y retornó a Sportivo Guzmán. LA GACETA / ANALIA JARAMILLO POR LA VUELTA. Raúl Valdez dejó La Florida y retornó a Sportivo Guzmán. LA GACETA / ANALIA JARAMILLO
13 Enero 2009

Se ingresó a la última semana de preparación para la reanudación del Argentino “B” y los conjuntos tucumanos ya tienen casi definido el plantel con el que afrontarán la parte final de la temporada 2008/09. El movimiento durante el receso fue intenso y el próximo fin de semana los equipos volverán a la competencia con caras nuevas.
En Atlético Concepción se produjo una profunda sangría. Se desvincularon Julián Espeche, Juan Cabrera, Diego Díaz, Santiago Condorí, Francisco Palacios, Ariel Aragón, Cristian Díaz, Ariel Zeineldin y Leonardo Fernández. Hasta el momento, Enrique Toscano (Santa Lucía FC) es la única incorporación. Interesan Matías Argañaraz y Ricardo Márquez. También tiene nuevo técnico: Mauricio Galván reemplazó a Daniel Bustos, que asumió en Policial de Catamarca.
En Concepción FC ya no están el arquero Mauricio Agnello y el lateral Julio Valdiviezo (se fue a Unión Aconquija de Las Estancias). Se incorporaron Gustavo Contreras (Famaillá), Carlos Suárez (Atlético) y Diego Pérez (Jorge Newbery)
Los hermanos Aníbal y Germán Medina (volvieron a UTA), Raúl Valdez (retornó a Sportivo) y Alfredo Ramírez Silva (arregló con Policial de Catamarca) son las bajas de La Florida. Llegaron para reforzar al “tricolor” Gustavo García, Juan Cabrera, Emir Ojeda y Raúl Chalabe, ambos de San Jorge. Además, el técnico Luis Martínez reemplazó a José Noriega.
En Famaillá también hubo movimientos. Se alejaron Gustavo Contreras (volvió a Concepción FC), Pablo Martel, Marcos Torres y Diego Rodallega. Los dirigidos por Angel Antonio Guerrero sumaron al volante Marcelo Leal , viene de Colombia, y a Juan Marcelo Zerrizuela, que fue campeón con Universitario de Bolivia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios