La remake de Midachi conquistó a los tucumanos

La remake de Midachi conquistó a los tucumanos

El nuevo show de los humoristas llenó dos noches seguidas el teatro Alberdi, ganándose las risas de los espectadores, que los ovacionaron de pie. A diferencia de otras presentaciones, esta tiene condimentos especiales, con un guión de película.

17 Noviembre 2008

"Midachi de película" provocó carcajadas entre los tucumanos, en un show que el trío brindó a sala llena en el teatro Alberdi. Si bien Dady Brieva, Miguel del Sel y el "Chino" Volpato repiten la vieja fórmula ya patentada del grupo, lo cierto es que, en esta oportunidad, incorporan un guión, un argumento, que permite apreciar el trabajo desde otro punto de vista, y no únicamente desde la repetición de los chistes.
Vestidos de blanco y con una versión propia del reggaetón "Ella me levantó", los humoristas levantan los ánimos al comienzo del espectáculo. Luego será el turno de los monólogos de Brieva, en el que parafraseando de que toda época pasada fue mejor, rescata la nostalgia de los domingos en familia mirando fotos. Las ocurrencias se suceden, y los espectadores ríen una y otra vez, como con las imitaciones de Del Sel. Pero, lo mejor está por venir: el "Chino" Volpato quiere dirigir una remake de "Titanic", en la que trabajarán algunos de los personajes que durante años fueron interpretados por los Midachi: Ricardo Montaner, Mercedes Sosa, la Tota, Horacio Guarany, Tina Tuner, Juanes y hasta Mick Jagger desfilan entre desopilantes escenas y graciosos diálogos: hay que ver y escuchar a "La Negra" cantando un tema de los Rolling Stones, por ejemplo. Pero lo más logrado del show es la interacción de los actores con las imágenes que se suceden en la pantalla gigante: Del Sel, Volpato y Brieva entran y salen de ella, cruzándose del escenario a las imágenes, como en el recordado filme "La rosa púrpura de El Cairo", pero aquí, no en el cine sino en el teatro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios