Bush mantendría una relación amorosa con Condoleezza Rice

Bush mantendría una relación amorosa con Condoleezza Rice

Según el diario "National Examiner", el jefe de la Casa Blanca estaría al borde del divorcio. La crisis matrimonial tendría un condimento adicional: la adicción del texano a la bebida. Un pacto hasta enero de 2009.

UNA RELACION CON VIENTO EN POPA. Bush pasa más tiempo con Condoleezza que con su esposa Laura. REUTER UNA RELACION CON VIENTO EN POPA. Bush pasa más tiempo con Condoleezza que con su esposa Laura. REUTER
18 Julio 2008
WASHINGTON.- Según el diario estadounidense “National Examiner”, el presidente George  W. Bush estaría al borde del divorcio con su esposa Laura. La pareja presidencial estaría atravesando una grave crisis debido a una tercera personas en discordia. ¿Quién sería esa dama?,  es lo que se preguntan todos. Nada más ni nada menos que Condoleezza Rice, la actual secretaria del Estado de la Casa Blanca.
El periódico, que se vende casi exclusivamente en los supermercados y dedica la mayor cantidad de sus páginas al mundo del espectáculo, agrega que Laura ya habría llegado a un acuerdo económico con el texano, quien la recompensaría con U$S 20 millones por la separación.
Según el artículo periodístico, los Bush “se hablan raramente y casi exclusivamente en ocasiones oficiales”, y que estarían esperando el fin del mandato del actual presidente -enero de 2009- para formalizar la ruptura  matrimonial.
En tono bastante irónico, el “National Examiner” apunta que  entre los motivos de la separación, se menciona la relación amorosa de Bush con su secretaria de Estado, lo que habría convulsionado a la primera dama estadounidense. Y agregó: “por si hacía falta una bomba más, Laura está doblemente desilusionada, ya que el presidente de los Estados Unidos retornó a su antigua adicción: la bebida”.
Bush es considerado un líder de la derecha cristiana, que no decepcionó a sus seguidores evangélicos. Practica las virtudes de la moral cristiana, reza a diario y expresa su ferviente creencia en la cristiandad, tanto en sus discursos retóricos como políticos. Es (o era) un viejo cruzado contra el divorcio. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios