Las hermanas toman caminos separados

Las hermanas toman caminos separados

OTROS TIEMPOS. Las Pastorutti empezaron presentándose juntas.  LA GACETA OTROS TIEMPOS. Las Pastorutti empezaron presentándose juntas. LA GACETA
08 Marzo 2008
“No creo que con mi sa­li­da co­mo so­lis­ta ha­ya ro­to con la So­le. Me pa­re­ce que abri­mos ca­mi­nos di­fe­ren­tes en nues­tras ca­rre­ras ar­tís­ti­cas, con co­sas nue­vas, con in­cur­sio­nes en otros gé­ne­ros”, ex­pli­có Na­ti Pas­to­rut­ti.
Ella tie­ne una res­pues­ta cla­ra pa­ra es­ta pre­gun­ta. “So­mos un blo­que fa­mi­liar, una em­pre­sa, con mi her­ma­na, mi pa­pá y mi ma­má, que tie­ne va­rios pro­yec­tos, que son pen­sa­dos y ana­li­za­dos por to­dos, y cuan­do ele­gi­mos uno va­mos to­dos jun­tos pa­ra ade­lan­te”, ase­gu­ró.
Na­ti di­jo que nun­ca pen­só que es­ta­ba a la som­bra de su her­ma­na ma­yor, y que si no to­mó más pro­ta­go­nis­mo fue por­que no qui­so. “En rea­li­dad era el lu­gar en el que me sen­tía más có­mo­da”, se­ña­ló.
“So­le siem­pre me in­sis­tía pa­ra que la acom­pa­ña­ra a las con­fe­ren­cias de pren­sa, pa­ra que can­ta­ra más te­mas con ella. Yo es­tu­ve siem­pre apo­yán­do­la, tan­to arri­ba co­mo aba­jo del es­ce­na­rio. Yo la veía cuan­do ba­ja­ba del es­ce­na­rio que tenía que se­guir tra­ba­jan­do, y yo no. Eso me per­mi­tió po­der de­di­car­me a mi ca­rre­ra y re­ci­bir­me... siem­pre hu­bo mu­cho res­pe­to en­tre nos­otras”, acla­ró, de­jan­do en cla­ro que su per­fil ba­jo res­pon­día a sus pro­pios in­te­re­ses y ne­ce­si­da­des.

El apo­yo fa­mi­liar
So­le, al igual que sus pa­dres, fue­ron fun­da­men­ta­les pa­ra que Na­ti to­ma­ra la de­ci­sión de ini­ciar una ca­rre­ra so­lis­ta. “Tu­ve mu­cho apo­yo, co­mo siem­pre, por­que cuan­do la com­pa­ñía dis­co­grá­fi­ca me pro­pu­so gra­bar es­te dis­co, yo su­pe que se tra­ta­ba de un pro­yec­to a lar­go pla­zo y no fue una de­ci­sión fá­cil”, con­tó.
An­tes de dar el sí, Na­ti tam­bién pu­so en la ba­lan­za el he­cho de que es­ta­ba a pun­to de re­ci­bir­se co­mo abo­ga­da cuan­do le hicieron la pro­pues­ta. “Es­ta­ba lis­ta pa­ra ini­ciar otra eta­pa en mi vi­da”, ex­pli­có.

Vivir la vida
An­tes de des­pe­dir­se en su vi­si­ta a LA GA­CE­TA, Na­ti con­tó que a pe­sar de que no es au­to­ra de las le­tras que can­ta, se sien­te ple­na­men­te iden­ti­fi­ca­da con ellas. “Me pa­sa con ‘Me de­jo an­dar’, que le da nom­bre al dis­co, y que re­fle­ja la idea de que hay que vi­vir la vi­da, que es cor­ta y hay que dis­fru­tar­la y ha­cer to­do lo po­si­ble pa­ra ser fe­liz”, ejem­pli­fi­có.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios