El "cuervo" regresó con un punto valioso

El "cuervo" regresó con un punto valioso

En un deslucido encuentro, Concepción FC igualó con Policial de Catamarca.

UNA DURA LUCHA. Policial y Concepción FC no se dieron tregua.  GENTILEZA PACO URIARTE UNA DURA LUCHA. Policial y Concepción FC no se dieron tregua. GENTILEZA PACO URIARTE
03 Marzo 2008
CA­TA­MAR­CA.- Con­cep­ción FC lo­gró re­tor­nar a la “Per­la del Sur” con un va­lio­so pun­to de la ca­pi­tal ca­ta­mar­que­ña, al igua­lar 1 a 1 con Po­li­cial. El en­cuen­tro, muy des­lu­ci­do, de­jó in­sa­tis­fe­chos a los es­pec­ta­do­res en el es­ta­dio “Mal­vi­nas Ar­gen­ti­nas”.
El em­pa­te fue un cas­ti­go pa­ra los dos con­jun­tos, que se di­vi­die­ron erro­res y vir­tu­des y que pa­re­cie­ron con­ten­tar­se con el re­par­to de pun­tos, una co­se­cha que no be­ne­fi­ció a nin­gu­no de los dos.
Cuan­do a los 21’ Die­go Bri­tos pu­so en ven­ta­ja al lo­cal, to­dos creían que se po­día abrir el par­ti­do. Pe­ro nue­ve mi­nu­tos des­pués Se­bas­tián Re­yes es­ta­ble­ció lo que se­ría la pa­ri­dad de­fi­ni­ti­va. El com­ple­men­to ter­mi­nó sien­do un can­to a la ine­fi­ca­cia. (Es­pe­cial)

Policial 1
Cooncepción FC 1

POLICIAL (CATAMARCA): Fermín González; Ramón Carreras, Luis Macchi, Pedro Bazán y Maximiliano Varela; Lucas Molina, Carlos Rivero, Marcos Bustamante y Walter Vega; Diego Britos y Juan Pablo López.
DT: Juan Angel Bernuncio.
CONCEPCION FC: Camilo Mohamed; José Carreño, Gerardo Medina y Víctor Bianchini; Matías Contreras, Adrián Alagastino, Pablo Martel y Diego García; Gustavo Contreras; Sebastián Reyes y Emilio Cuello.
DT: Luis Américo Valoy.
GOLES: Primer tiempo: 21` Diego Britos (P) y 32` Sebastián Reyes (CFC).
Cambios:
Edgardo Ahumada por Angel Zelarayán (P), Marcos Torres por Diego García (CFC); Gabriel Pajón por Walter Vega (P) y Alfredo Carrizo por Cuello (CFC).
Estadio: “Malvinas Argentinas”.
Arbitro: Roque Díaz (Liga Riojana de Fútbol).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios