Marley sale a recuperar el protagonismo con un juego

Marley sale a recuperar el protagonismo con un juego

Esta noche saldrá al aire "El muro infernal", la apuesta fuerte de Telefe para competir por el rating. Es un exitoso formato japonés que está recorriendo el mundo.

CARISMA. Marley se ganó un lugar en la televisión gracias a su versatilidad para ponerse frente a la cámara en casi cualquier tipo de producto. LA GACETA CARISMA. Marley se ganó un lugar en la televisión gracias a su versatilidad para ponerse frente a la cámara en casi cualquier tipo de producto. LA GACETA
03 Marzo 2008
Buenos Aires.- Alejandro Webe, más conocido como Marley, conducirá por Telefe y desde hoy, a las 21, "El muro infernal", un programa de entretenimientos basado en un formato de la TV japonesa.
El nuevo ciclo de Marley será una apuesta de Telefe para el espacio que ocupó "Una de dos", sitcom con Florencia Peña, por lo que viene a tapar un agujero en la programación del canal de las pelotitas.
Marley no estará solo ya que lo acompañará Osvaldo Príncipi, a cargo de los relatos del juego, y Carla Bonfante hará la locución.
En el ciclo habrá dos famosos invitados por programa, que integrarán dos equipos diferentes que deberán atravesar una pared, justamente, a cierta velocidad.
Se trata de un formato de origen japonés que se ha extendido con gran éxito a varios países como Rusia, Francia, España e Italia bajo el nombre original "Hole in the wall" (el agujero en la pared).
En el "Muro Infernal" versión argentina, dos equipos de tres participantes cada uno se enfrentarán al desafío de la pared.
El muro está montado sobre un mecanismo que se desplazará hasta donde se encuentra el jugador y cuando llegue, este tendrá que adoptar la forma que el calado indique para que pueda seguir avanzando; de lo contrario caerá a una pileta y por supuesto no sumará puntos.
Cada equipo contará con la participación de un famoso, quien oficiará de capitán, y se enfrentarán en total a seis paredes y cada uno deberá elegir, del uno al 12, el número de pared a la que desea enfrentar.
"Parece fácil pero es muy complicado porque los concursantes tienen que realizar una figura perfecta y colocar sus cuerpos en el agujero, sin tocar ningún borde", comentó Marley. (Télam)

Comentarios