"En febrero no circulará ni un carro más por la ciudad", sentenció Alperovich

"En febrero no circulará ni un carro más por la ciudad", sentenció Alperovich

A la salida de los ambulantes del centro, prevista para enero, el Gobernador sumó un nuevo plazo: la erradicación de los vehículos de tracción a sangre. "2007 será un año de grandes cambios", dijo.

 IRRESPONSABILIDAD. El sábado pasado, alrededor de las 11, en Mate de Luna y Manuel Alberti, un fotógrafo de LA GACETA registró a un hombre que, con su jardinera, cruzó la avenida, totalmente indiferente a los vehículos que venían desde el oeste. LA GACETA / JUAN PABLO SANCHEZ NOLI IRRESPONSABILIDAD. El sábado pasado, alrededor de las 11, en Mate de Luna y Manuel Alberti, un fotógrafo de LA GACETA registró a un hombre que, con su jardinera, cruzó la avenida, totalmente indiferente a los vehículos que venían desde el oeste. LA GACETA / JUAN PABLO SANCHEZ NOLI
29 Diciembre 2006
El gobernador José Alperovich aseguró esta mañana que los vehículos tirados por caballos y los vendedores ambulantes tienen sus días contados. "2007 será un año de grandes cambios", prometió.

"En enero no habrá más ambulantes en el centro y a partir de febrero no circulará ni un sólo carro de tracción a sangre por la ciudad. Hay que ordenar las calles de una vez por todas. Este gobernador ya fue muy paciente y ha esperado lo suficiente, pero tenemos que cumplir con lo que dictamina la Justicia. Además, mi palabra también se cumple", aseveró Alperovich.

En diálogo con la prensa, el mandatario provincial dijo que "de esta manera no se puede seguir más" y que anhela que los vendedores callejeros y que los propietarios de los carros comprendan que se debe "poner orden".

"Se trata de un problema social y estamos trabajando para resolverlo, a través de la entrega de subsidios. Pero aquí hay muchos oportunistas que aparecieron cuando se anunció que se les entregaría una ayuda a los ambulantes y a los que tienen caballos", reveló el titular del Poder Ejecutivo.

"Los carros son un peligro para el tránsito. LA GACETA lo sacó ?clarito?, con la foto de uno de estos vehículos cruzando la Mate de Luna. Además de ser los responsables de muchos accidentes, también arrojan residuos", expresó.

"Yo trato de terminar con los basurales, levantamos los vaciaderos y cinco minutos después viene un carrito y arroja su basura", concluyó Alperovich.







Tamaño texto
Comentarios