Vanossi afirmó que no hay seguridad jurídica

Vanossi afirmó que no hay seguridad jurídica

Ciclo de conferencias de LA GACETA. El diputado por el partido Compromiso para el Cambio disertó anoche en Tucumán.

CRITICO. Vanossi disertó en el ciclo de conferencias de LA GACETA. CRITICO. Vanossi disertó en el ciclo de conferencias de LA GACETA.
23 Agosto 2005
El constitucionalista Jorge Vanossi advirtió que en la Argentina falta seguridad jurídica e instó a encarar la demorada reforma política.
El experto en Derecho Político y Constitucional y diputado por el partido Compromiso para el Cambio disertó anoche en Tucumán, en el marco del ciclo de conferencias de LA GACETA.
En el Centro Cultural Virla, de la UNT, el académico intentó responder al interrogante que se había esbozado como título de la disertación: si es que la democracia constitucional argentina contiene un genuino estado de derecho.
En su intervención crítica hacia el discurrir político de la Argentina, Vanossi afirmó que los partidos tradicionales "han hecho eclosión". En ese punto, apeló a "reemplazar las extensas plataformas electorales por una cartilla de no más de cuatro páginas, en la que el candidato explique -didácticamente- cómo hará para cumplir aquello que se ha comprometido a hacer".

Tamaño texto
Comentarios