El ascenso argentino siempre deja momentos inéditos. En esta ocasión, Leonel Ovejero, jugador de Argentino de Merlo, fue expulsado por orinar en el campo de juego en el encuentro frente a Sacachispas por la Primera B Metropolitana.

El hecho sucedió a los 34 minutos del segundo tiempo. Si bien el delantero había ingresado algunos minutos antes, no aguantó las ganas de ir al baño y se dispuso a satisfacer sus necesidades al costado de la cancha. Frente a esta conducta, el árbitro lo echó.

En este sentido, Ovejero dejó a su equipo con un hombre menos para encarar el final del encuentro. Los relatores quedaron atónitos frente al hecho, incluso supusieron que había agredido a un jugador rival y por esto había recibido la pena máxima. No obstante, la periodista que estaba haciendo campo de juego dijo: “Informa el cuarto árbitro que lo expulsaron por orinar en el campo de juego”.

Finalmente, el partido quedó igualado, aunque se viralizó en las redes sociales, donde tuvo miles de reacciones por parte de los televidentes del encuentro. 

Así reaccionaron las redes sociales