El fanatismo por Lionel Messi no tiene límites y muchos fueron los hinchas que invadieron las canchas para tomarse una foto o abrazar al capitán de la Selección argentina. Solo fue uno el que lo hizo en el medio del partido frente a Australia, captando la atención de todos. Se trató de un fanático chino que saltó al campo de juego durante el segundo tiempo y, poco después fue atrapado por la seguridad del recinto.

Horas más tarde, el fan explicó por qué decidió saltar al campo de juego. “En la zona de la grada donde yo estaba había huecos de seguridad evidentes, así que bajé corriendo”, comentó en un video que se viralizó en redes sociales.

El hincha chino criticó a los policías que no pudieron atraparlo

“También quiero aprovechar a usar mi caso negativo para decirle al personal de seguridad que su trabajo no es competente. Habrá muchas competencias internacionales en Beijing en el futuro. Espero que mejore su seguridad capacidades”, expresó dejando en evidencia las fallas del operativo de seguridad.

“Me disculpo por irrumpir corriendo en el estadio, pero soy un fanático de Messi. Me encantaría poder tomarme una foto con él y obtener su autógrafo”, enfatizó.

Y añadió: “Abracé a Messi, pero no tuve la oportunidad de conseguir un autógrafo. La próxima vez quiero ir a Miami y pedirle un autógrafo a Messi. Pero no voy a correr al campo y repetir el error de hoy, es un mal ejemplo, pedir perdón a todos “.

Otra vez, Lionel Messi habló sobre sus posibilidades de llegar al Mundial 2026

Una vez más, el capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, habló de sus posibilidades de llegar al Mundial de 2026. "Lo que dije es lo normal, es difícil que se dé", insistió. El futbolista fue consultado luego del triunfo por 2 a 0 sobre Australia.

Reiteró que es "difícil que se dé". Además destacó que su deseo es disfrutar de lo que se viene con el conjunto albiceleste. "Siempre disfrutamos de estar acá. Era complicado jugar con el calor, estaba pesado, pero más allá de todo seguimos creciendo", afirmó.

En relación a sus declaraciones en las que casi descartó su presencia en la Copa del Mundo de México, Canadá y Estados Unidos 2026, el rosarino ratificó sus dichos.

"Lo que dije es algo normal, por edad y por el tiempo. Es difícil que se dé, pero ahora trato de disfrutar de estar acá, de las Eliminatorias y de la Copa América. Queda muy lejos el Mundial, quiero disfrutar de lo conseguido", indicó.

"Quiero pensar en lo que se viene, empieza un ciclo nuevo y no nos podemos quedar con lo que conseguimos. Ahora tengo ganas de irme de vacaciones y después arrancaremos la próxima temporada", agregó.