El legislador y candidato a gobernador por Libres del Sur y el Frente Amplio por Tucumán, Federico Masso, se reunió en un plenario con dirigentes de su espacio en su salón de Villa Urquiza, donde estuvo acompañado por los postulantes a legislador por la Capital, Ernesto Gómez Rossi y Josefina Zarate, y a concejal, Gastón Gómez, Yanina Muñoz y Lucas Gómez.

"Nos reunimos en un Plenario con más de 900 compañeros y compañeras dirigentes de Libres del Sur y el Frente Amplio, de cara a las elecciones de este 11 de junio. Las fuerzas y el compromiso mostrados reflejan la convicción que tenemos para construir el Tucumán que nos merecemos", expresó Masso y agregó: "El domingo se ponen en juego dos modelos de provincia. Por un lado, el actual modelo, sostenido por el Frente de Todos, Juntos por el Cambio y Fuerza Republicana, y por otro lado; está la esperanza que representan Libres del Sur y el Frente Amplio por Tucumán".

"Nosotros somos una expresión política que está del lado de la gente y que va a derrotar a esta dirigencia que no solo le ha cambiado el rumbo a la política, para llevarla al pozo oscuro de la impunidad, corrupción y clientelismo; sino que quiere que nos acostumbremos a que sea un lujo tener un plato de comida, una vivienda digna, un trabajo, el acceso al gua a las cloacas, el mandar a los chicos a la escuela", resaltó.

Asimismo, manifestó: "Hemos tenido una campaña muy importante durante estos meses. Visitamos los lugares dos veces y en cada una de esas recorridas hemos encontrado el aliento de los tucumanos que han visto en nosotros otra práctica política. Porque al regresar han visto que nosotros lo que decimos, lo hacemos".

"Estamos plenamente convencidos que la sociedad tucumana nos dará un voto de confianza. Y con esa confianza vamos a gobernar la provincia y vamos a poblar los Concejos Deliberantes, la Legislatura, las Delegaciones Comunales, Intendencias, de hombres y mujeres de bien, para cambiar de una vez por todas esta realidad que vivimos", sentenció.