El frente lluvioso que se posó sobre la provincia durante las últimas 48 horas podría comenzar a disiparse hoy y, desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticaron algo de sol por la tarde y una máxima de 23 °C.

La mañana arrancó con el cielo cubierto, vientos leves del noroeste y con algunos bancos de niebla que redujeron la visibilidad considerablemente. La humedad fue del 94 %, mientras que la mínima registrada fue de 14 °C.

Hacia el mediodía se espera que la nubosidad descienda y que los rayos del sol, aunque con menos fuerza por el otoño, eleven parcialmente la temperatura para el resto de la jornada. 

La máxima anunciada para hoy es de 23 °C mientras que para la noche se anticipa cielo parcialmente despejado y una media de 19 °C.

Para mañana se esperan condiciones climáticas parecidas, con mucha nubosidad por la mañana, una mínima de 15 °C y una máxima de 24 °C, con el cielo algo despejado por la tarde. 

La semana se cerraría el jueves y el viernes, con jornada soleada y cálidas. Las máximas anunciadas superarían los 26 °C.