"Somos un Gobierno presente que acompaña a quien invierte, produce y genera empleo genuino", dijo el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, quien hoy visitó el Complejo Alimenticio San Salvador, en Banda del Río Salí. Lo acompañaron el intendente Darío Monteros y la secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social, Gladys Medina.

"Visitamos el Complejo Alimenticio San Salvador que con sus instalaciones y maquinaria renovadas, celebra el lanzamiento de nuevas líneas de galletas y pastas secas que abastecen al mercado interno y a países como Bolivia, Paraguay y Chile", dijo Jaldo.

Made in Tucumán: lanzan un juego para hacer una carrera entre Jaldo y Sánchez

"Muchas gracias a la familia Luque, en especial a Martín, presidente del Complejo, y a Roberto Vanni, CEO de la firma, por recibirnos. Es una gran alegría ver que siguen invirtiendo en nuestra provincia y se consolidan, favoreciendo la dinamización de la economía local. Esta fábrica, que está en el departamento Cruz Alta hace muchos años, emplea cerca de 500 personas y en poco tiempo más podrá ampliar su equipo de trabajo. El crecimiento de la empresa es un ejemplo de lo que sucede cuando el Estado y el sector privado afianzan lazos en pos del progreso", destacó.

Sindicalistas de Uatre se reunieron con Jaldo en el tramo final de la campaña electoral

Por último, el Vicegobernador sostuvo que "Tucumán tiene un potencial productivo muy importante y seguiremos a la par de quienes confíen en nuestra tierra. Por eso quisimos venir una vez más y felicitarlos por este nuevo desafío que encaran en materia productiva".

Participaron de la visita la legisladora Maia Martínez; la intendenta de Graneros, Alejandra Cejas; la candidata a intendenta de Graneros, Raquel Graneros; el legislador Daniel Herrera; el presidente del Concejo Deliberante de Bella Vista, Carlos Lizárraga, y los dirigentes Romina Humano, Carli Juarez y Walter Herrera.