Una mujer irrumpió el discurso del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y fue detenida por la seguridad. Todo sucedió este jueves por la mañana, mientras el mandatario daba un discurso en el marco de una entrega de escrituras a los vecinos de Brandsen.

Según informó el medio Detrás de la Noticia, mientras a la mujer se la llevaba la seguridad, se la pudo escuchar que reclamaba por la falta de médicos y de educación.

Kicillof había llegado a la ciudad de Brandsen, donde fue recibido por el intendente municipal Daniel Cappelletti y distintos funcionarios, para hacer entrega de escrituras a los vecinos de la ciudad.

En ese marco, mientras hablaba el gobernador de Buenos Aires, sorpresivamente una mujer logra violar la seguridad para subirse al escenario e intentar tomar el micrófono para hacer un reclamo.

"No tenemos pediatras en los hospitales, los chicos no aprenden nada en el colegio", se alcanzó a escuchar. La mujer fue reducida por su personal de seguridad, que la retiró del lugar y luego la liberó.