La nubosidad y el descenso de la temperatura se harán sentir en el inicio de la semana y, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para hoy se espera una máxima de apenas 16 °C, que le darán un marco por demás otoñal al lunes.

La mañana comenzó con el cielo nublado, vientos suaves del sector norte, una humedad del 94% y una temperatura mínima de 8 °C.

Durante el mediodía y la tarde el cielo podría despejarse parcialmente y se espera una máxima que llegaría hasta los 16 °C. Por la noche la nubosidad será variable mientras que la temperatura bajará hasta los 11 °C.

Para mañana las condiciones climáticas serían similares, con mucha nubosidad durante las primeras horas del martes, cielo parcialmente despejado durante el mediodía y algunos intervalos nubosos para la noche. La mínima anunciada es de 9 °C y la máxima alcanzaría los 21 °C.

Se espera que entre miércoles y jueves la térmica suba levemente, mientras que el viernes sería el día más cálido de la semana. Para el fin de semana podría ingresar un frente frío.