Un emotivo momento se vivió en Pasaplatos Famosos, la edición especial del concurso de cocina conducido por Carina Zampini y que es presentado por Paula Chaves. Ximena Capristo se lució con una preparación y rompió en llanto porque le recordó a su mamá.

Un participante de Pasaplatos rompió en llanto en vivo por un inesperado motivo: ¿Qué le sucedió?

El plato que tenían que preparar los participantes eran unos fideos caseros a los cuatro quesos. Una vez finalizado el tiempo de preparación, la pareja de Gustavo Conti acercó su plato para que fuera evaluado por el panel conformado por los chefs Pablo Massey y Juan Gaffuri, quienes lo probarían y criticarían sin saber quién lo preparó.

Los dos cocineros aplaudieron el resultado final y también reconocieron la habilidad de haber amasado pastas caseras desde cero de manera tan exitosa.

Tras escuchar los comentarios, Ximena reconoció que estaba “re nerviosa”. “A mí me cuesta muchísimo ponerle sal a la comida, como sin sal y encontrar el punto justo me es difícil”, dijo.

Video: Ximena Capristo y "Coti" Romero protagonizaron un fuerte cruce en Gran Hermano

Además, contó por qué el triunfo es tan movilizante y señaló que todo se debe a su madre, quien fue la responsable de enseñarle a cocinar. “Estoy acá porque es un homenaje a mi mamá, ella fue cocinera, yo siempre la miraba cuando nos preparaba la comida. Y para mí es re importante aprender a hacer estos platos que comía de chica”, manifestó.

“Estoy contenta que me hayan elegido, gracias por esta oportunidad, estoy aprendiendo un montón”, cerró.