CCCGO

ALQUILER DE PADRINOS

AMC, A LAS 12.25

Doug Harris, un hombre tierno pero socialmente inepto, está a punto de casarse con la chica de sus sueños. Sin embargo, no tiene a nadie que sea su padrino de bodas. Doug es referido a Jimmy Callahan, fundador y dueño de Best Man Inc., una compañía que alquila padrinos y amigos para aquellos que los necesiten.

LA GRAN MURALLA

FX, A LAS 18.17

En el siglo XV, un mercenario inglés y otro español son testigos del misterio que rodea a la construcción de la Gran Muralla China. Ambos descubrirán que no se construyó para mantener alejados a los mongoles, sino para algo más peligroso: la mítica barrera ha sido edificada para detener la llegada de monstruos devoradores de carne humana.

TANGO FEROZ: LA LEYENDA DE TANGUITO

TCM, A LAS 23.36  

El legendario amor entre Tanguito y Mariana sirve para mostrar una época, la de finales de los 60 y comienzos de los 70, en la tiene lugar el nacimiento del rock argentino y el conflicto entre los viejos valores y los nuevos ideales de la juventud argentina: libertad, amor, la paz y solidaridad.

STAR+  

LA FAMILIA: UN CULTO AUSTRALIANO

Es la primera ficción original australiana compuesta por ocho episodios, es un thriller psicológico basado en el best seller policíaco “In The Clearing” del autor J. P. Pomare. Grabada en Victoria, Australia, la serie narra las pesadillas de una secta y de una mujer que se ve obligada a enfrentarse a los demonios de su pasado para impedir el secuestro y sometimiento de niños inocentes en el futuro. La serie se mete bajo la piel y dentro de la cabeza del espectador, difuminando las líneas entre pasado y presente, realidad y pesadilla, de una forma verdaderamente inquietante.  

MOVISTAR+

EL CUARTO PASAJERO  

Julián, un divorciado de 50 años con problemas económicos, recurre a una aplicación para compartir su coche con desconocidos y, en especial, con alguien que ya no lo es tanto: Lorena, una joven que viaja a menudo a Madrid. Desde hace meses tiene un asiento fijo en su coche y últimamente también en su corazón. Julián quiere aprovechar el viaje para sincerarse con ella, pero un error a la hora de escoger el resto de los ocupantes incluye a un inquietante pasajero, que provocará un radical cambio en el rumbo de los acontecimientos.

PLUTO TV

MENTES BRILLANTES

El primer año de universidad suele ser el más complicado para los estudiantes, especialmente si están estudiando medicina. De esto se da cuenta rápidamente Benjamin, un alumno de primer curso que sueña con ser doctor a cualquier precio. Conoce allí a Antoine un joven que va más atrasado que el resto de su promoción. Juntos se proponen conseguir superar el año, sacando muy buenas notas, sin importar el sacrificio que tengan aportar. Los dos jóvenes entablarán una amistad entrañable mientras luchan por hacer sus sueños realidad.  

DISNEY+

CHIP Y DALE: LA VIDA EN EL PARQUE

Sigue la historia de dos pequeños traviesos que intentan vivir la buena vida en un gran parque de la ciudad mientras viven enormes aventuras. Las adoradas ardillitas de Disney, el nervioso Chip -que siempre se preocupa-, y el relajado soñador Dale, forman una perfecta pareja despareja. ¡Son mejores amigos y se vuelven locos entre sí! En su eterna búsqueda de bellotas, estas ardillas que siempre llevan las de perder, se unen a Pluto, Butch y otros personajes icónicos.

EUROPA+

BAD BANKS

La ambiciosa Jana Liekman, una joven y talentosa ejecutiva especializada en inversiones, se enfrenta a las maquinaciones sin escrúpulos del mundo de las finanzas. Su vida laboral está determinada por el egoísmo, la presión para triunfar y el machismo.