Una de las series más exitosas de los últimos tiempos llega su final. La historia de la familia Roy en "Succession" concluye el próximo domingo, luego de cuatro temporadas. 

Aclamada por la crítica y respaldada por los televidentes, la producción de HBO se despide en medio de mucha expectativa por cómo se abordará el conflicto en el tramo final. Su último episodio ha sido dirigido por Mark Mylod y tendrá una duración excepcional que lo hace más semejante a una película.

El título protagonizado por Jeremy Strong, Kieran Culkin, Sarah Snook y más estrellas comenzó emitirse por primera vez en junio del 2018; pero fue a partir de la segunda entrega que su popularidad se disparó en el público. Hasta el momento, ha recibido 13 Emmys y dicho número podría crecer en la siguiente temporada de premios.

La ficción enfoca la mirada en la batalla dentro la familia Roy para tomar control de WayStar RoyCo tras la muerte del patriarca Logan Roy (Brian Cox). Después del trágico suceso, los hijos Roman (Culkin), Kendall ( Strong) y Shiv (Snook) también lidian con las intenciones del visionario tecnológico Lukas Matsson (Alexander Skarsgård), que pretende adquirir el codiciado conglomerado de medios.

El capítulo final ha sido titulado “With Open Eyes” (Con los ojos abiertos) y tendrá una duración de 90 minutos. En declaraciones a Variety, el productor ejecutivo Adam McKay reveló que el cierre de la serie será impactante. “Tuve que recuperarme emocionalmente después de verlo. Oh por Dios. ¡Wow! Sabía lo que iba a pasar, pero aun así fue... ¡Oh por Dios!”, expresó.

Succession se transmite en América Latina por la señal de HBO y en streaming por HBO Max. En Argentina, el capítulo final estará disponible a partir de las 22 del domingo.