La Junta Electoral Provincial (JEP) comunicó que prosigue el dictado de capacitaciones para las autoridades de mesa en San Miguel de Tucumán, con vistas a las elecciones de autoridades del 11 de junio próximo. También se llevarán adelante cursos en el interior de la provincia desde hoy hasta el 7 de junio.

Por su parte, las y los delegados electorales serán capacitados los días 7 y 8 de junio, a las 12, en Mendoza 1.050.

Las clases para las autoridades de mesa notificadas por la JEP y que vayan a desempeñar la tarea en cualquier lugar de la provincia se dictarán de lunes a viernes, en los horarios de inicio de 8.30, 10.30, 15.30 y 17.30 en la sede de Mendoza 1.050. El dictado se realizará hasta el 9 de junio próximo.

Al mismo tiempo, se desarrollará un ciclo de capacitaciones en el interior de la provincia que comenzará hoy, a las 16, en el salón municipal de Burruyacu.

A estas clases podrán asistir las y los presidentes de mesa y vocales de esa localidad, zonas de influencia o de cualquier lugar de la provincia.

CAPACITACIONES. Foto de Prensa JEP

Mañana a las 16 la capacitación se dictará en el salón cultural de Trancas.

El lunes 29 (también a las 16, como en el resto de las localidades) se ofrecerá en el punto digital del camping municipal de Tafí del Valle; el 30, en la Casa de la Cultura de Yerba Buena; el miércoles 31 de mayo, en la Casa de la Cultura de Tafí Viejo, y en el complejo municipal Parque Independencia en Las Talitas.

El jueves 1 de junio se capacitará en el Teatro Alfredo Guzmán en Banda del Río Salí y en la biblioteca municipal de Alderetes, a las 16. Al día siguiente, 2 de junio, se dictará en el salón de cultura de Lules, en el salón Victoria de Famaillá y en el Salón de la Mujeres de Monteros.

El lunes 5 de junio, a las 16, se ofrecerá en el centro cultural de Concepción, en el club social de Aguilares y en el centro cultural de Alberdi. Mientras que el 6 de junio, lo harán en el centro cultural de Bella Vista y en la casa de la cultura de Simoca.

Las capacitaciones en el interior concluirán el miércoles 7 de junio, a las 16, en el Centro Cultural de La Cocha y en el salón municipal de Graneros.