A los 83 años falleció ayer el empresario Antonio Cabrales, dueño de la empresa de café de Mar del Plata e hijo del fundador de la compañía.

Fuentes de la empresa confirmaron el fallecimiento de “Quique” Cabrales, que se produjo casi dos meses después del fallecimiento de su hermano menor, Jorge Cabrales, quien perdió la vida el 21 de marzo pasado.

Ambos tomaron la dirección de la empresa en la década del 70, junto con su hermano José Manuel, luego de que su padre Antonio Cabrales Vega les delegara la dirección del negocio familiar.

La reconocida empresa Cabrales fue fundada en 1942 y durante 1965, los hijos de Antonio decidieron dar inicio a la ampliación de las instalaciones del local original. Por tal motivo, decidieron comprar un terreno más grande y allí expandirse comercialmente.

Actualmente, la empresa se encuentra a cargo de la tercera generación de Cabrales. Es decir, que está integrada por sus tres hijos, Martín, Germán y Marcos, quienes continúan el legado de su padre Quique y de su abuelo Antonio.