Ignacio Maestro Puch se convirtió en el primer futbolista en disputar un Mundial oficial FIFA siendo jugador de Atlético. Su familia lo sabe y no puede estar más orgullosa. En diálogo con LA GACETA, su papá Daniel Maestro contó cómo vibraron durante el primer partido del Mundial Sub-20 en Santiago del Estero.

Mundial Sub-20: un festejo en el debut, pero hay muchísimo que mejorar

“Lo viví con un poquito de nervios. Juegan muy bien los chicos, creo que es un grupo espectacular que se está conociendo, están empezando a engranar; entramos de menor a mayor”, analizó.

En las tribunas estuvieron su mamá, sus hermanas, su hermano, tíos, primos y amigos que viajaron desde Tucumán y Salta. Quedaron impresionados al sentir que Ignacio fue ovacionado.

Alegría en Atlético Tucumán por el debut de Maestro Puch en el Mundial Sub-20

Son los que estuvieron siempre y hoy disfrutan el presente. “Me siento muy orgulloso porque detrás de toda su humildad hay un trabajo inigualable. Se han pasado cosas durísimas. Estuvimos al lado de él en los malos momentos. Se lo merece. Soy un agradecido de Dios y de la Virgen. Creo que cuando se le prenda el foquito del gol, no lo vamos a parar más. Eso le deseo de corazón”, dijo su papá.