A principios de siglo, Chili Fernández irrumpió en el escenario de la música tropical romántica argentina como una voz que renovaba el género desde el grupo Mensajeros del Amor. La cumbia se rendía a sus pies cuando se lanzó como solista, proyectando una carrera que no parece no tener techo, ya consolidado como uno de los principales intérpretes del país a sus 38 años.
El cantante es la principal apuesta de la agenda bailable noche, y el número anunciado en ¡Qué época!, el local de avenida Marina Alfaro 947. Dentro del mismo espectro, en La Carpa Tropical de Lastenia se anuncia el recital exclusivo de Setenta Treinta y de Los del Maranaho.
Las propuestas en restobares también invitan a bailar. En el Mercado Municipal de Tafí Viejo (San Martín y Uttinger) a las 21 se presentará con entrada gratis Ismael Fernández con un repertorio de pop internacional. En la capital, Beckett’s (25 de Mayo 783) recibirá a la banda Lapsus; en Veracruz (avenida Soldati 684) actuará Gimena Arancibia y en Casino Parque (avenida Soldati 440), Daniela Quintero. En Yerba Buena, Santa Marta (avenida Aconquija 1.645) disfrutará la música de Kardigan.