"En este contexto de grave crisis social que vive la provincia como consecuencia de los elevados índices de pobreza y desempleo, lo único que les puede devolver la dignidad a los tucumanos es el trabajo”, resaltó el  intendente de la capital tucumana y candidato a vicegobernador de Juntos por el Cambio (JxC), Germán Alfaro, en un acto en Famaillá.

Ante los vecinos, militantes y dirigentes, Alfaro asumió el compromiso de trabajar junto a su compañero de fórmula, Roberto Sánchez, para fortalecer el desarrollo del sector privado. “Vamos a estar a la par de los pequeños emprendedores, de los que salen todos los días a rebuscársela, vamos acompañar a los comerciantes, que son los que generan la verdadera riqueza, y necesitan de un Estado que los ayude a crecer”, enfatizó el líder del PJS.

En Famaillá, expresó su apoyo al candidato a intendente de esa ciudad por el frente opositor, Ramiro Adanto, y la postulante a concejal Lucila Arias. También participaron los candidatos a legisladores por el oeste Rodolfo Ocaranza y Lisandro Argiró.

Alfaro convocó a los famaillenses a acompañar a los candidatos de JxC en los comicios del 14 de mayo. “Ramiro Adanto, Lucila Arias y todo su equipo son jóvenes que sueñan con un Famaillá distinto. Es ahora el momento de que esta ciudad decida ser libre y juntos lo vamos a lograr”, arengó. También se dirigió a los jóvenes y les pidió que “sean audaces y no pierdan el espíritu de rebeldía, porque el derecho más grande que tienen es el derecho a reclamar”.