Fiel a su estilo cordobés, un participante de Masterchef llamó la atención del jurado y del público cuando en lo que tenía que ser un momento emotivo al ver un video que le envió su abuela, el joven terminó insultando a la mujer de 80 años. “La culiad… de la María Ángela; vieja de mierda”, fueron algunas palabras que se escuchó decir al participante del reality de cocina.

Masterchef: Antonio lloró al contar que extraña a su familia y reveló que está desorientado en Buenos Aires

Aquiles González Sviatschi sorprendió a todos con su comentario, especialmente a Wanda Nara. Al ver la reacción que tuvo el muchacho cuando vio la filmación de su abuela, la conductora rápidamente quiso saber qué fue lo que motivó al muchacho a decir aquellas palabras.

El participante explicó que tiene una relación muy irónica con su abuela y que suelen hablarse de esa manera cuando se saludan. Pero el sorpresivo vínculo no terminó ahí. Al escuchar y ver a su abuela Aquiles comenzó a llorar. “Yo no lloro. No por una cuestión de masculinidad sino porque no me sale. Pero hace mucho que no la veo y ahora va a cumplir 80 vamos a ver si podemos estar. Me llevo muy bien con ella y tenemos una relación muy irónica, muy sarcástica”, dijo el participante para explicar sus lágrimas.

Las emociones y los insultos siguieron desbordando al participante hasta que en un momento del video la mujer le hizo un pedido. Porque es consciente que su nieto intenta salir primero en el certamen gastronómico que se transmite por Telefe.

El pedido de la abuela de Aquiles

La abuela del participante apareció en una tablet para decirle a su nieto que lo sigue todos los días, que espera que llegue lejos en la competencia y solicitarle "el plato que a ella le gusta, con salsa y crema, y que hace siempre los domingos cuando hace frío".

El cordobés dijo que su abuela tuitea mucho y viaja sola, y miró a cámara para decirle que la ama, a pesar de que no le explicó bien qué plato realizar.