Roberto Sánchez mantuvo agenda de campaña durante el jueves y el viernes santo. En Tafí del Valle dijo: “los argentinos, y en especial los tucumanos, llevamos muchos años de tensiones, de enfrentamientos, de peleas estériles. Necesitamos recuperar la paz y la concordia entre nosotros. Debemos encontrar denominadores comunes que nos permitan crecer, desarrollarnos, mirar al futuro. Yo estoy comprometido con esa idea y quiero un gobierno que trabaje por la unidad de todos para recuperar nuestro orgullo de ser tucumanos”.

Sánchez (UCR), candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, participó de la tradicional puesta de “La Pasión” en Tafí del Valle. “Es algo que hago con mi familia desde hace mucho tiempo. Siempre es bueno encontrar un respiro, reflexionar y pedir. Es muy emotivo lo que se vive entre la gente”, dijo.

Junto a dirigentes de su espacio realizó recorridas por las comunas de Amberes, Villa Quinteros y Trinidad. Luego, estuvo en Tafí del Valle con candidatos a concejales de esa ciudad.